Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE

Para los que siempre hemos luchado con el sobrepeso, es muy común tener en nuestra mente el reto de qué tenemos que hacer PARA ADELGAZAR y muchas de las veces PARA ADELGAZAR RÁPIDAMENTE.


Para adelgazar
Nos enfrentamos a dos problemas: el sobrepeso es perjudicial para nuestra salud por todos sus efectos secundarios y el hecho que muchos de los complementos que venden para BAJAR DE PESO dañan esa salud tan preciada.


Ahora bien, en lo particular se bien que el ejercicio es lo mejor, pero me enfrento a la falta de tiempo y por otro lado preparar comida dietética me implica más tiempo en la cocina y en el súper, tiempo que obviamente no tengo.


Encontré una excelente alternativa: Wiinkil Bek'ech Káapeh (cuerpo delgado en maya ), una amiga me lo recomendó ya que me encanta el café ( más en invierno) y además sufro de colitis nerviosa. El café me ayudaría con mi problema ya que es una extraordinaria fuente de fibra natural ( sin esos horribles sabores y texturas).


Pero que me entero de las enormes ventajas que tiene Wiinkil Bek'ech Káapeh. Resulta que es una formidable alternativa PARA ADELGAZAR RÁPIDAMENTE ( el milagro radica en la constancia ) y es muy fácil utilizarlo.


Para bajar de 1 a 9 kg tomas 1 taza del café por la mañana; cuando son de 10 a 19 kg, te tomas 2 tazas ( desayuno y cena). Wiinkil Bek'ech Káapeh se debe consumir hasta lograr la meta en el peso deseado logrando perder de 5 a 8 kgs de peso al mes.


Pregunté si era seguro para los niños ya que tengo algunos sobrinos con sobrepeso y me informaron que no había ningún problema


ES SEGURO PARA LOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 8 AÑOS.


Es una importante fuente de fibra natural además de que está adicionado con el 50% de los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.


Para Adelgazar




Si quieres conocer más acerca de Wiinkil Bek'ech Káapeh puedes dar clic AQUI




Tratamiento de Hieloterapia






Otro producto que puede ser de tu interés es CRYONATHURAL GEL-Tratamiento de Hieloterapia Conócelo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario