Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cómo bajar de peso ya!!


Les quiero compartir la solución que encontré en CRYONATHURAL GEL para recobrar mi peso y figura después de dar a luz.

Ser madre, es una de las experiencias más hermosas que he vivido en mi vida!! Sin duda, lo más hermoso es cargar y ver crecer a tu hijo.

El negrito en el arroz en este asunto es que mi cuerpo no es igual, gorditos por aquí y por allá, la ropa no me queda, la de embarazada grande y la que usaba antes del embarazo TAMPOCO!

Tengo miedo comprarme y acostumbrarme a usar talla grande y no volver a bajar!! No tengo tiempo de ir al gimnasio y ni hablar de lo que tendría que pagar para asistir a uno! Ropa, tennis, inscripción, mensualidad, gasolina, tiempo...

Si hablamos de comida, es poco lo que puedo hacer, ya que entre el trabajo, los cuidados que implica un bebé, las labores domésticas, mi menú se ve reducido a lo que encuentro en el camino, por supuesto que procuro comer sano, pero a veces me es difícil hacerlo.



En todo este proceso, llega a mis oídos la alternativa de usar la HIELOTERAPIA para  modelar mi silueta de nuevo, para tonificar mis músculos y piel. Solo tenía que aplicar un gel 2 veces al día con movimientos circulares, perdería de más o menos 2 tallas en un mes. Se trata de CRYONATHURAL GEL Me pareció excelente ya que lo lograría invirtiendo poco tiempo y lo mejor poco dinero!! En realidad me salía más económico comprar CRYONATHURAL GEL que ropa nueva!! 


Me gustó tanto que al establecer contacto con los vendedores, dándome cuenta que me podían asesorar vía correo electrónico, pues la verdad decidí animarme a invitar a usarlo a hombres, mujeres, niños que como yo siempre han luchado con su peso y su figura!

Poco a poco iré compartiendo un poco más de éste producto, de sus beneficios, de la forma en que trabaja,   por qué funciona, etc.


  • Por lo pronto les dejo un link para que revisen todos los beneficios de CRYONATHURAL GEL! Hasta pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario